Voto de El Gran Waldo Pepper:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (2020-). 3 temporadas. 30 episodios. Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su ... [+]
28 de agosto de 2023
Que esta basura triunfe entre adolescentes estadounidenses cortitas se puede comprender. Que señores de mediana edad disfrazados de colegialas también disfruten de ella es hasta previsible. Que hipsters cínicos se reúnan para deleitarse irónicamente con las mamarrachadas que esta serie quiere hacer pasar por "normales" sería hasta seductor.

Pero uno no llega hasta la tercera temporada a base de retrasaditas, pervertidos y barbudos con camisas a cuadros.

Bienvenidos a la nave del misterio, donde el viejo que no se calla, el forense friki y yo, el GiorgioTsukalos alavense, vamos a analizar un misterio que deja a la muerta de la curva con el pompis torcido: cómo ha llegado la tal Emily a sobrevivir sin que los franceses la hayan guillotinado.
El Gran Waldo Pepper