España España · Madrid
Voto de Patri:
Thriller. Intriga. Drama Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2009
Nueve Reinas es una de esas películas de las que no me espero gran cosa pero me acaban gustando más de lo que creía, es entretenida de principio a fin, tiene un buen ritmo que te hace no poder despegarte de la pantalla hasta que acaba, en parte gracias a la buena interpretación de Ricardo Darín que está estupendo como estafador y "maestro" de su nuevo compañero de timos.

El problema que le veo a este film es que alguien que haya visto más películas de este tipo sabe casi desde el principio que es de esperar un giro final supuestamente sorprendente y durante toda la película estará pensando sobre ello, sobre donde está el engaño o la trampa, a mi esto me pareció un problema porque yo prefiero dejarme llevar por las películas y si tienen que sorprenderme que lo hagan, pero por desgracia esta película no consiguió sorprenderme al final, aunque lo pretendía, desde un rato antes de que acabara ya sabía como sería ese final. Esto me estropeó un poco la película, pero por lo demás todo perfecto, buen guión, buenos actores, buen ritmo, buena película.
Patri