Voto de 616564965:
28 de marzo de 2019
Pues lo que digo en el título, sobrevalorada a tope. Vale que posiblemente no describa nada mal lo que fue la guerra de Vietnam para mucha gente que participó en ella, pero creo que si Scorsese hubiese hecho un documental en vez de la película con Apocalypse Now no hubiese engañado a nadie.

Lenta a más no poder, creo que de todo el metraje solamente merecen la pena unos 20-25 minutos, sobre todo en los momentos en los que sale Robet Duvall y poquito más. Total... que Socorsese piensa que hizo una obra de arte con Apocalypse Now y a mi me ha costado tres noches poder verla entera sin quedarme dormido!!!

La puntuo con un 6 porque Robert Duvall, la banda sonora y la fotografía merecen hasta un 8... y al protagonista Martin Sheen le voy a puntuar con un 6. Sacad cuentas de lo que valoro el resto de la peli. Mucho humo de colores, sentimentalismo y mucha filosofía barata para describir la guerra de Vietnam.