Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ezequiel 25 17:
6
Thriller. Terror César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le ... [+]
16 de marzo de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al igual que Robin Willians en Retratos de una obsesión, Balagueró nos muestra a un Luis Tosar gris, solitario, patético, enfermizo en una historia de suspense que aunque es entretenida y Tosar está magnífico, actúa rodeado por unos secundarios poco convincentes y poco verosímiles.

A Marta Etura parece que la han sacado de un anuncio de Special K con esas escenas tan falsas pululando por su apartamento, y la niña es demasiado diabólica para alguien de su edad, a mí personalmente tener una hija así, me preocuparía más que tener de vecino a un sociópata.
Otro que no cuaja, no por inverosímil sino por cansino, es Carlos Lasarte al cual Balagueró ha encasillado definitivamente su figura en la de rancio y afeminado personaje argentino de rellano de escalera.

Por lo demás la historia es entretenida y se deja ver bien si haces la vista gorda a ciertas situaciones que muchos acertadamente califican en sus críticas como de imposibles, restándole credibilidad y suspense a la trama.
Puliendo un poco el guión hubiera sido una película increíble por que la idea es genial así como el apartado técnico.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ezequiel 25 17
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow