España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Thriller. Terror Cuando Kelly, una joven de 20 años, se despierta asustada en medio de la noche durante el paso de un violento huracán, descubrirá que no está sola, y que un tigre hambriento se pasea por su casa. Atrapada dentro de la casa con todas las puertas y ventanas tapiadas, y sin poder localizar a su padrastro, Kelly tendrá que luchar por su vida y por la de su hermano autista contra esta bestia asesina. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2010
Un tornado, un tigre hambriento, una chica, un padrastro mamoncete y un hermanito autista !!

Alucinante !!

Respiremos ahora...

Quería hartarme de reir, pero sinceramente me ha resultado entretenida, aunque no haya por donde pillarla y sea tan lamentable como cualquier otro "truño" televisivo de sobremesa.

En resumen, con esa sinopsis ya es bastante que no produzca alzheimer su visionado.

Y no sé porqué Meat Loaf ha dejado sus murciélagos para aparecer en los créditos de esta cinta a merced de su aparición de 2 minutillos y una soberbia frase sentenciosa (lo de soberbia en sentido irónico).

En fín, no es tan mala como parece, pero tampoco se acerca a ser decente ni por asomo.

Wolf.
wolfshade