Voto de Javi McClane:
Comedia A un grupo de amigos, que se reúne semanalmente para cenar, se les ocurre una original y extravagante apuesta: cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar; el que invite al más idiota de todos será el ganador. Remake del popular film francés de Francis Veber (1998). (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2011
Remake tardío de la sobrevalorada "La cena de los idiotas" que duraba unos escandolosos (de corta) 75 minutos justos y que no era nada del otro aquel...

Esta es un remake bastante fiel (demasiado, y todo esto después de 10 años) hasta que llega el mejor momento de la cinta y que la original francesa obviaba por completo (lo que le resto sentido al título): la cena.

Es en este punto de la película cuando llega la diversión que anteriormente no se le ha dado al espectador y donde la producción saca toda su mala leche y bizarrismo...lástima que tarde tanto en arrancar.

Tanto Steve Carrel como Paul Rudd están geniales (ambos son buenos intérpretes) y los secundarios más de lo mismo.

En conclusión, una pasable comedia para pasar el rato sin más, claro que si se ha visto la original antes, cosa más que probable, la cosa no tenga tanta gracia...en ese caso recomiendo ir directamente a la parte de la cena.
Javi McClane