Voto de Javi McClane:
Comedia Cuando cuatro adolescentes se van de acampada, un desafortunado accidente da pie a una carrera contrarreloj para salvar el "bien" más preciado de uno de ellos.
24 de agosto de 2018
Acabo de visionar la nueva película exclusiva de Netflix, y aún me cuestiono lo que acabo de ver. He llegado a esta cinta de pura casualidad, atraído por su sinopsis y su trailer, y todavía no se si ha sido buena o mala suerte.

Que la calidad de las exclusividades de Netflix ha caído en picado en los últimos años no es ningún secreto. Pero también es cierto que, gracias a la valentía de la plataforma, nos llegan productos para adultos y políticamente incorrectos, como las recomendables series “Big Mouth” o “Bojack Horseman”, o la película que nos ocupa. De lo más bestia que he visto en años.

La película nos cuenta la excursión al bosque por parte de cinco amigos, dos de ellos hermanos, y otros dos que salían juntos. Sucede algo bastante impactante e imprevisible (si no sabes nada de la película) y comienza una carrera contrarreloj para devolver su “bien” más preciado a uno de ellos. Y no diré más.

Hay que dejar bien claro, desde ya mismo, que esta no es una buena película. Pero es que tiene un humor tan zafio, tan bestia y tan incorrecto, que no queda más que aplaudir. Si no os gustan los chistes de “p*llas” esta no es vuestra película, ya os lo confirmo yo.

En una película de estas características es difícil destacar la dirección, la banda sonora o el guion, así que me limitaré a destacar su reparto. Todos están convincentes y fabulosos, y muy por encima de la media en lo que respecta a un producto de estas características.

Si os gusta el humor absurdo y descerebrado, esta es vuestra película. En caso contrario, huid y no miréis atrás. Yo me he reído en bastantes ocasiones, porque adoro el humor absurdo y sin límites, pero jamás recomendaría esta película a alguien que me importe.

Como ya digo, son sentimientos encontrados. Vosotros mismos, en esta ocasión no puedo mojarme. Es una película tan mala como desternillante. Ni más ni menos.

De todas formas, gracias Netflix, por traer películas y series no aptas para todos los públicos, o más en estos (lamentables) tiempos que vivimos donde impera la dictadura de lo políticamente correcto.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane