Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Serie de TV. Acción Serie de TV de 13 episodios (2010). Fue producida por Bad Robot, Bonanza y Warner Bros. Boris Kodjoe y Gugu Mbatha-Raw interpretan a Steven y Samantha Bloom, una típica pareja norteamericana que comparte una empresa de "catering" con la hermana de Samantha (Jessica Parker Kennedy). Años antes, Steven y Samantha habían sido agentes de la CIA, pero cuando se conocieron decidieron retirarse. De repente, uno de sus antiguos amigos (Carter ... [+]
17 de julio de 2012
Es una pena que una serie con diálogos potables y chistes rescatables tenga un argumento tan estúpido.
Es que da la sensación que Abrams dejó todos sus giros narrativos sorprendentes en "Lost" porque en "Undercovers" hay menos sorpresa que ver agua en la piscina, los malos son presentados desde el comienzo al más puro estilo del "Comisario Rex" italiano, y en ningún momento nos es difícil saber que es lo que va a pasar.
Tampoco vamos a negar que los personajes son un plagio a "Mr. and Mrs. Smith" de Liman pero lo cómico es que Kodjoe y Mbatha-Raw logran una química interesante que se ve abrumada por el contexto estúpido en que se hallan.
Todavía no puedo evitar pensar que a estas alturas prefiero ver "Chase".

Lo mejor: los diálogos entre la pareja protagonista.
Lo peor: el argumento y los chistes del nerd secundario.
Ketty Analfer D