España España · Alicante
Voto de Follawski:
Terror. Fantástico Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2010
Película de baja estofa, con aparentes pretensiones pero que termina siendo una amalgama de situaciones surrealistas con música heavy facilona, una "Reina de los Condenados" descafeinada y unos protagonistas insulsos.

Parece que gustó, porque es imposible separar hoy día el look aquí de Lestalt con el del boom de Robert Pattison como vampiro/luciérnaga. Así, con un estereotipado e imbécil personaje, y con una banda sonora creada por el hijo bastardo de la relación entre Korn y los pitufos makineros se crea este engendro moral que, al menos, se deja ver con indiferencia y no con aversión.
La trama es tan triste que hay un momento en el que esperas que vaya a poner un subtítulo de situación en el que se lea "Monegro's desert"... la polla.

Por lo menos nos dejaron algún comentario gracioso:
"- ¿Cómo te las has arreglado para sobrevivir a los 50 con terciopelo rojo?
- Dormí.
- No te has perdido nada.
- A Elvis..."
Follawski