España España · Alicante
Voto de Follawski:
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Acción En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en ... [+]
19 de noviembre de 2008
Fiu Fiu Paf Paf!!!
Este film mezcla el cine de aventuras con el de acción, y sale algo visible, pero que no alcanza lo que podria haber sido de haberse quedado en una de las dos categorías.
Se podría haber hecho un film épico de gran calado, el que muchos esperábamos, o se podría haber optado por una peli de entretenimiento cargada de efectos, ni lo uno ni lo otro. Tenemos ante nosotros un filme entretenido, con contadas escenas de lucha y una trama suavecita suavecita (y poco profunda).
Si te gustan los dragones, los ingleses y los holocaustos, le pongo un 6. Si no te gustan no la veas.
Follawski