España España · BARCELONA
Voto de GINA:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2015
Kevin Smith es de estas personas que puedo admirar. No por el resultado final del filme, por si su película es buena o es mala, sino por tener el valor de crear algo tan asombrosamente extraño.

Una de esas películas que vas a ver a Sitges y, teniendo en cuenta que ya sabes qué linea se sigue en este festival, te sorprende.

Otro aspecto positivo es la mezcla de tonos bien llevada, ese estilo tarantiniano en los diálogos y esa increíble maestría al hacerte creer que va a ser una película de humor y que, de repente, te ponga en una tensión vertiginosa que roza el terror.

Todavía hay más; la dirección de actores es de diez. Los cuatro o cinco personajes principales son sublimes, se adaptan al tono sin titubear. Está claro que Michael Parks se lleva la palma, pero Genesis Rodriguez se destapa mostrando su increíble capacidad de actuación con largo un primer plano que te mete al cien por cien en la película.
GINA