México México · queretaro
Voto de kokuterimon:
Drama. Comedia Una bella mujer, que ha sido elegida Miss Mundo 1984, se casa con un excéntrico millonario que acaba repudiándola. Entonces va a parar a una especie de secta que, mediante terapias alucinatorias, pretende que las mentes de sus miembros vuelvan a la infancia. Al mismo tiempo, un marinero vinculado a la Revolución bolcheviche (1917) se une a la capitana de un extraño barco, el Supervivencia, que navega proclamando su único lema: la libertad absoluta. (FILMAFFINITY) [+]
23 de septiembre de 2017
ya se a dicho mucho de esta obra: ''brillante'',''repugnante'', ''inconcebible '',''amoral'' y en el mejor de los casos,''perturbadora'',pero para mi se me ocurre un adjetivo diferente: bella.
La fotografía es limpia como la de una producción prestigiosa de la época,los escenarios,independientemente de las sensaciones,son estilizados al por mayor, y los actores/personajes,ya sean buenos,malos o ambos al mismo tiempos, desprenden una energía y carisma digna de una obra preciosista.
Mención especial a Carole Laure,una actriz bastante especial, por no decir hermosa.
kokuterimon