Voto de aprendizdeharry:
14 de octubre de 2011
Esta película es de esas que tiene un comienzo del cual te enganchas, buen ritmo, algo de sorpresa, pero según van pasando los minutos, se vuelve predecible y aburridilla y encima el final es de esos de: vaya mierda!!!, qué tiene esto que ver ahora.

Va de un escritor falto de ideas que un buen día se tropieza con su ex-cuñado, después de una amena charla en un bar, el ex-cuñado le ofrece una pastillita para que pueda recobrar las ideas, para así pueda escribir ese libro del cual tiene un contrato, pero que por falta de fluidez intelectual no se le ocurre ni la más mínima idea de cómo escribirlo.
Después de aquí se verá involucrado en mil y una aventuras con el tema central de la pastillita dichosa, estuve apunto de aprobarla por los pelos pero ese final no da más de sí.
aprendizdeharry