España España · Madrid
Voto de Juanjar:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 14 episodios. Serie que se adentra en la vida de tres mujeres que, habiendo superado la treintena, están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una dentista calculadora que, cuando está a punto de ejecutar su plan de vida, éste se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa ... [+]
25 de noviembre de 2021
La serie es mala y punto. Todo lo demás que quiera añadírsele es por peloteo o por miedo a que te llamen machista. Pero es que sencillamente, el guión es infantil y aburrido, sin nada interesante que contar. Los personajes no crecen ni se hacen más complejos, todo lo contrario, con cada episodio son más y más infantiles. No sienten, no viven, no participan en la vida de los demás personajes por no existir drama, ni plantear temas interesantes ni ideas rompedoras y si ya hablamos del humor es, sencillamente, patético.

No puedo entender como este tipo de proyectos consiguen financiación. Olvídate de ver feminismo o incluso hembrismo, que al menos habría planteado algo interesante para reflexionar, pero nada de eso. Es una serie más parecia a Sexo en Nueva York con mujeres vacías de vidas superpijas que se preguntan estupideces sobre la superficialidad de su vida y que el 99% de las mujeres de a pie no se las puede plantear porque no viven en ese mundo mágico y abstrato que presenta la serie.

Los guiones deben estar escritos por personas infantiloides, son obvios y planos y respecto a las actuaciones creo que es de lo peor que he podido ver en mi vida. Los personajes no tienen ninguna profundidad y llegan a contradecirse a si mismos de lo mal llevados que están.

En fin, un bodrio en toda regla. Una pena porque ha sido una oportunidad desperdiciada, que dudo se vuelva a repetir.
Juanjar