España España · Madrid
Voto de Juanjar:
13 de junio de 2016
Película de risa fácil, tan fácil que acaba por aburrirte y con la que casi puedes acabar en el sopor. Los chistes en escenas donde saltan los sesos de enemigos no les he encontrado aún la gracia. No sé donde esta lo gracioso de matar a gente. Es tan distinta a las pelis de superheroes que ya se pasa de rosca. Por otra parte, se nota que es barata y con poca postproducción.

Sé que no se puede esperar mucho de una película como esta, pero es tan obvia y con un argumento tan pobre, sin hablar de los efectos especiales que dejan bastante que desear y que necesitarían otra crítica para ellos solos, que simplemente se puede calificar la película como la presentación de una sucesión desorganizada de hechos inconexos inconstantes en el ritmo.

Esperé a verla en alquiler antes que pagar una entrada de cine porque imaginaba que no merecería tanto la pena y acerté. La vimos 3 amigos y dos acabaron durmiéndose, yo me la tragué entera por amortizar los 2.99 que me costó.

El humor que al principio te hace algo de gracia, acaba por hartarte y hace al protagonista insoportable y sin una pizca de sentido común.

Un tostón en toda regla sólo para cerebros de neurona y media.
Juanjar