España España · Jaén
Voto de Mureca:
Aventuras Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2020
Antes de empezar creo que es justo decir que ya hay críticas en esta página web muy acertadas y que ponen esta "película" de hoja perejil, como debe ser.

Dicho esto me gustaría aportar mi propia visión. La temática de Robin Hood me gusta mucho, de hecho creo que he visto casi todas las adaptaciones de este personaje desde la versión de Disney hasta la de Ridley Scoot pasando por la Princesa de Sherwood, la de Kevin Kostner o la de Errol Flynn, incluso la parodia de Mel Brooks. Esas películas, unas mejores y otras peores, me han gustado más o menos, pero las he disfrutado hasta cierto punto.

Sin embargo con esta adaptación la decepción fue total desde el principio, la terminé de ver únicamente porque tenía la esperanza de que el final fuese medio bueno pero nanay.

Desde que me enteré de una nueva adaptación de Robin Hood estaba muy emocionado porque para mí era de obligada visión. Viendo lo que había pasado con el Rey Arturo de Ritchie estaba un poco asustado porque esta película me había gustado pero me parecía muy mejorable y me temía que con Robin Hood podría pasar algo parecido.

Pero ni por asomo: esta película es mil veces peor y sinceramente no me esperaba que fuera tan mala. Es que no hay por donde cogerla. Pensaba que Jamie Fox podría salvarla un poco pero tampoco. Por cierto Egerton y Mendelson que estan muy bien en otras pelis como Kingsman o Ready Player One, un desastre también.

Mis amigos saben que suelen gustarme casi todas las películas que veo, de hecho muchas pelis malas me encantan porque me entretienen mucho, así que imaginaos lo mala que tiene que ser esta para que le ponga un 1.

Triste, muy triste. Si Robin Hood existió me alegro de que este muerto para no tener que ver esta bazofia.
Mureca