España España · Almería
Voto de Marina:
12 de octubre de 2021
Partimos de la base de que es la primera película de James Bond que veo. Y sinceramente, espero haber empezado por la peor porque como sean todas iguales macho... La trama es aburrida ya de por sí. Creo que hubiera sido más llevadera si se hubieran esmerado en hacerla entendible. En muchas ocasiones estaba perdida, las cosas pasaban porque sí y sin ningún tipo de explicación.
Suelo evitar las películas de acción, porque no me gustan las escenas de pistolitas. Pues bien, en este caso estaba deseando que llegaran este tipo de escenas, que por cierto, han sido muchas menos de las que me esperaba.
Los diálogos son aburridos también y no dicen nada. Es la primera vez que he visto a gente irse del cine. Al terminar la película miré hacia atrás y vi a un señor sin ganas de levantarse y con la mirada perdida. Me hizo muchísima gracia, pero entendí a ese pobre hombre. Después de ser fan de una saga tan antigua, que esta acabe con semejante truño de película debe de ser cuanto menos decepcionante.
Y sí, sale una chica negra. Y sí, todos sabemos que está metida con calzador porque hay que ser modernos en la vida. Pero chico, no lo veo como para cabrearse tantísimo. Ella no es la que ha destrozado la peli, estaba condenada ya desde el principio.
En fin, todo se queda en tiempo y dinero mal invertido.
Marina