España España · Almería
Voto de Nezmiv:
Serie de TV. Thriller. Acción. Drama Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 30 episodios. Cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80. Por su parte Kiki Camarena (Michael Peña) es un agente de la DEA norteamericana al que trasladan desde California a Guadalajara para incorporarse a la investigación del recién nacido cartel ... [+]
23 de marzo de 2019
Al verla es fundamental mantener en mente, al menos los primeros episodios, el hecho de que no se trata de la genial "Narcos", donde las dos primeras temporadas han pasado a la historia de las mejores series nunca hechas.

Esta es una serie cuyo mayor problema es el anclaje a "Narcos", porque en lo demás se trata de una buena serie, entretenida e interesante y que, a todas luces, merece la pena ver. Estoy deseando que esté disponible la segunda temporada.

La única pega que le veo es que el español que hablan es ininteligible, al menos para mí. Tuve que ver la temporada competa con subtítulos en castellano porque no había forma humana de comprender qué decían.

En resumen, mantened la vieja y grandiosa "Narcos" fuera de la mente y disfrutaréis de una más que buena serie.
Nezmiv