España España · Barcelona
Voto de LordCid:
9 de septiembre de 2006
Amable cuento onírico, porque es esto lo que es. Se recurre a una mitología inventada por Night en un ambiente cootidiano o "normal". Es por esa razón que aparantemente el film parace absurdo y sin sentido, y es así porque no busca ser tales cosas. No se ha de mirar desde una perspectiva racional ya que todo es irracional. Es un sueño.

Otra elemento a destacar es una idea recurrente ya en los films de Shyalaman, como "El Protegido" o "Señales", que consiste en que a cada persona le es asignada una misión divina, como un destino personal. Un papel vitalício ya asignado a cada persona, que explica en parte la razón de su vida, pero que es desconocido para esta y por tanto difícil de definir.

Todo esto explicado con muchos toques de humor, algo nuevo en las películas de este director, y con un aire de inocencia. Recomendable
LordCid