España España · Muro de Alcoy
Voto de IgorNoAigor:
29 de junio de 2018
Tengo sensaciones opuestas con esta peli: por una parte, me encanta que utilice la leyenda de Vlad Tepes como raíz para la trama de la novela de Stoker. En principio, esto debería sumar atractivo a la historia. Sin embargo, otros aspectos me provocan rechazo. Como fan del libro, me molesta que trastoque tanto el carácter de los personajes, que en la película tienden a comportarse de maneras frívolas, extravagantes, insensibles, desagradables, y para nada creíbles. Supongo que una adaptación más realista del libro, más contenida y coherente, con menos excentricidades inverosímiles, resultaría igualmente interesante, pero hubiera exigido alargar el metraje hasta unas 3 horas al menos. Opino que debería hacerse, con la tecnología de hoy. En cuanto a imagen, pienso que en su día fue espectacular, pero ha envejecido mal.
IgorNoAigor