España España · Madrid
Voto de Arena:
Comedia En solo veinticuatro horas, y sin haberlo sospechado siquiera, Victor Barail es abandonado por su mujer y pierde su puesto de trabajo. Incapaz de enfrentarse solo a su nueva situación, busca comprensión y afecto en su familia y en sus amigos, pero en ellos sólo logra encontrar a personas que, como él, viven inmersas en sus propios problemas y, por tanto, ciegos y sordos a cuantos les rodean. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2010
Me partí de risa con esta película, pero además me gusta lo crítica que es con todo el mundo. La gente que sale aquí es incríblemente hipócrita, y la mayoría ni lo saben, como nos pasa a casi todos... le pega un repaso a los ecologistas coñazo, a los tolerantes xenófobos, a los xenófobos convencidos, a los artistas entregadísimos a su arte, a los hijos que creen que sus padres siempre tienen que estar para ellos pero nunca están para sus padres, a lo egocéntriccos que somos todos, y a la gente "convencida" en general. Me gusta como hace al protagonista darse cuenta de lo tonto que es.

Una vergüenza, eso sí, que el personaje español que sale tenga un acento de latinoamérica (no sé de dónde, pero de España, no) que tira patrás. ¡Señores franceses, que Francia está llena de españoles, y para decir dos frases sin ningun drama en una peli vale cualquiera de ellos!
Arena