Voto de bunburyano77:
Ciencia ficción. Acción Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral ... [+]
3 de mayo de 2020
Empezaron siendo hace ya casi 20 años una reinvención del genero y oxigeno puro, la Patrulla aquí denominada X-MEN, pero el tiempo ha ido desinflando sus historias y perdiendo todo el valor que tuvieron al principio.
Al igual que con la saturación que sufrimos del dichoso cine de superhéroes, que a tenor de decir la verdad ya cansa y aburre, con esta FENIX OSCURA, pasa más de lo mismo, nada nuevo en el horizonte, todo ya muy pero que muy visto, entretenida a ratos y aburrida en otros momentos.
El dilema de la doctora JEAN GREY, y su cambio de carácter y de posicionamiento podía haber dado mucho mas juego que el que al final da, al verse golpeada por esa erupción solar, pero se queda en agua de borrajas, y ni tan siquiera las poquísimas escenas de acción, lograr rescatar este subproducto que ya me atrevería a calificar, con el paso de los años casi en pura serie B.
bunburyano77