Voto de bunburyano77:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
2 de febrero de 2020
Ya la primera parte de ANIMALES FANTASTICOS, me resulta una película normalita, aunque algo más entretenida que este infumable sinsentido donde no pasa absolutamente nada, y para mas inri nos tienen dos horas y pico, en la cual o una de dos yo no me he enterado de la misa la mitad o dos y me inclino por esta, nos han tomado el pelo de una manera lamentable.
No es que sea yo, un gran fan de la saga HARRY POTTER, pero he de decir que me las he visto todas y cada una de ellas, viendo como paulatinamente se hacia mas insoportable y perdía todo el misterio y el embrujo inicial y además veo que por aquí, la gente se conoce todas las genealogías de los personajes y sus relaciones, pero yo entre que no soy tan experto y que aquí, es una sucesión de acontecimientos sin ton ni son, me he aburrido muchísimo.
Nada que destacar, no os la recomiendo absolutamente a nadie, porque ni en los actores se fija uno cuando realmente lo estas pasando tan abominablemente mal , y ni la banda sonora, ni los efectos especiales que por ahí he leído que son fabulosos y yo los veo de lo mas normalitos tirando a cutres, tratándose de una superproducción, pues lo dicho ni nada de todo esto logra salvar de la quema este engendro cinematográfico.
bunburyano77