Voto de bunburyano77:
Drama Tras serle diagnosticado un cáncer de mama, Magda, una maestra en paro, reacciona sacando a la superficie toda su energía vital. Gracias a su valentía y optimismo, tanto ella como los suyos vivirán insospechadas escenas de humor y delicada felicidad. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2023
Desde luego me gustaba más el JULIO MEDEM de los amantes del circulo polar o sus primeros films, porque visto lo visto ha derivado en propuestas muy normalitas, como en esta ocasión con MA MA un dramón de tomo y lomo.
El personaje interpretado por PENELOPE CRUZ, no hay por donde cogerlo esa vitalidad cuando le pasan las cosas que le pasan, hasta cierto punto no es muy creíble, pero dentro de lo que cabe lo hace bien, en cambio LUIS TOSAR está bastante peor lo que resulta sorprendente y desaprovechado, por último el caso de ASIER ETXEANDIA es un poco risible, meter canciones con calzador incluso en medio de una operación no pega ni con cola.
A quien le guste el cine de penalidades y sufrimientos, incluso casi más que en la vida real, esta es su película, quienes se consideren más sensibles, o prefieran entretenimiento y evasión ni se les ocurra verla.
bunburyano77