Voto de bunburyano77:
13 de mayo de 2020
La sempiterna lucha del bien y el mal es lo único que atisbo a ver en esta traslación a la gran pantalla de la que dicen es una de las novelas de STEPHEN KING, más veneradas por su legión de seguidores.
Yo como muchos han dicho ya soy de los que no han leído el libro y por lo tanto a ratos sobre todo al principio resulta entretenida la propuesta aunque algo confusa pero en cuanto avanza el metraje y aunque la duración del film es de poco mas de hora y media, lo cual dicho sea de paso es de agradecer, lo dicho se pierde en viajes de aquí hacia allá, de ese mundo imaginario al real, o viceversa pero sin que logremos enterarnos ni que quieren contarnos ni porqué sucede nada.
En definitiva LA TORRE OSCURA es una película sin alma, fallida y encima según cuentan sus fervientes seguidores supone un ultraje total a lo que se cuenta en sus paginas, lo cual si que no se debe permitir, porque aunque se permitan algunas licencias, se debe tener un cierto respeto a la obra.
bunburyano77