Voto de bunburyano77:
Drama Cuando pasas de los 45 años, puede parecer que ya has hecho todo en la vida: un marido, dos hijos, un perro y una casa bonita con jardín. Pero, ¿eso es todo? ¿Y qué hay de ti en esa ecuación sin nombre? ¿Dónde estás tú y tus deseos? Cuando eres un adolescente, tienes toda la vida por delante: tiempo para casarte, tener un par de hijos, un gato, y una casa bonita con jardín. Pero, ¿y si no tienes ni idea de qué hacer? ¿No sabes qué ... [+]
14 de febrero de 2022
Totalmente poco original la idea que desarrolla el director Mikel rueda, uno no puede más que recordar en estos interminables paseos y diálogos de los protagonistas, a la trilogía de Antes de... inmensamente mejor narrada y contada que la presente.
Todo el peso de la cinta recae exclusivamente en MARIBEL VERDU y el joven GERMAN ALCARAZU, que lo hacen bastante bien, pero no lo suficiente para pasar del aprobado raspado, lo que en el film de Richard linklater eran situaciones cotidianas y diálogos naturales, resulta aquí todo lo contrario, muy artificioso e impostado.
Lo que podría haber sido una buena película, se queda en un pasable ejercicio experimental, en el que por cierto el desenfoque de muchas de las imágenes no aporta nada, y puede por momentos crear exasperación entre la platea.
PD. Algunos momentos son particularmente bochornosos y poco logrados como por ejemplo me viene a la memoria el de la boda, que encuentran por la calle en uno de sus paseos, y sus proclamas al aire.
En resumidas cuentas para una tarde en casa de manta y sofá sin más pretensiones puede valer, un producto olvidable a los pocos minutos, para ir al cine no se lo recomiendo a casi nadie.
bunburyano77