México México · México
Voto de ROMERO0_0:
28 de mayo de 2021
Si se me deja la expresión regional, diría que El ejército de los Muertos es una película solo para nacos. Porque estoy seguro que ellos se la pasaran pompa.

Si bien no es aburrida la historia, bueno por lo menos a mí no me lo parece, al final resulta un producto vacío que parece más un tonto videojuego de zombies con mucho show de luces, humor patatero con su buena dosis de feminismo inclusivo y personajes étnicos forzados que resulta odiosos con estereotipos de moda sin importancia que un filme de acción.

Le he dado 5 porque a pesar de ser un desperfecto tiene su esfuerzo, por ejemplo:
Los efectos digitales no están tan mal.
Y reconozco la intención de no mostrar el clásico zombi estúpido y lento por un tipo de mutantes fortachones que bueno son random, pero al menos no es lo acostumbrado.

Sería todo, este producto fallido intenta ser algún tipo de anti sátira gore pero se queda en una basura con producción.
Creo que un solo cortometraje demente youtubescos de los gemelos Racka-Racka es mil veces superior a todo este circo con tremendo Bautista y un Snyder Netflixiano.
ROMERO0_0