Voto de tony86rc69:
7.6
17,401
Animación. Drama. Comedia Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico se hacen amigos. Emilio, que padece un principio de Alzheimer, cuenta inmediatamente con la ayuda de Miguel y otros compañeros que tratarán de evitar que vaya a parar a la planta de los desahuciados. Su disparatado plan tiñe de humor y ternura el tedioso día a día de la residencia, pues para ellos acaba de empezar una nueva vida. Largometraje de animación 2D para adultos, basado ... [+]
26 de noviembre de 2012
Esta película nos cuenta con corazón propio una historia dura, triste y tan real como la vida.
Cierto es que la animación no es gran cosa pero es una muy buena adaptación del cómic en el que esta basado, sus personajes son reales y creíbles, con su dramatismo lo acabas pasando mal ya que te hace pensar bastante y logra que veas la vida desde un punto de vista diferente.
Nunca se había hecho una cinta de tales características ya que cuenta una historia que es mejor no afrontar pero que tarde o temprano todos la tendremos que vivir.
Pienso que una cinta de imagen real sobre esta película seria un exito asegurado y yo la vería.
Lo mejor: Como te hace sentir a la perfección lo que sienten los personajes.
Lo peor: Quizá se hace algo lenta y le faltaría un toque cómico.
Mejor escena: Tráeme una nube.
tony86rc69