Voto de Sersolo:
Fantástico. Aventuras Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley. A pesar ... [+]
27 de julio de 2007
“Harry Potter y la cámara secreta”, es la peor de la saga hasta la fecha. Tras verla me planteé seriamente dejar de ir a darle mi dinero a la Rowling. No hay nada interesante en ella, ni siquiera se ve una evolución medianamente interesante en los personajes. Incluso algunos efectos especiales son muy flojos, sobretodo la serpiente gigante. Es la más infantil y lo único que destaca es el profesor Snape y Hagrid y sus bichos.

Esta fue la última película del gran Richard Harris, el profesor Albus Dumbledore en las dos primeras entregas, luego le sustituiría Michael Gambon.

A partir de aquí comienzan las buenas, todas sin Columbus, quien espero que no vuelva como dijo que quería hacer, ya que sus sucesores lo han hecho mejor que él.

Nota: 4,7
Sersolo