Voto de Sersolo:
Terror. Intriga. Drama Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a las apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera inquietante. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2008
"Dos hermanas" da muy mal rollo, y eso es fundamental en una película de terror. Kim Ji-woon crea una atmósfera en la que se hace difícil respirar y en la que la mejor de las protecciones es taparse debajo de una manta.

Pero una película no es buena únicamente porque de mal rollo o te haga pasar un mal rato, también tiene que haber otros factores para que la película funcione. Un defecto muy grande de la película es que a pesar de saber desde un principio que algo extraño pasa en esa casa y con esas dos hermanas, no se termina de explicar qué sucede, y cuando al final del film te lo aclaran todo, te quedas con la sensación de que se han dejado algo y que además te lo han explicado deprisa y corriendo.

Me han dejado a medias con este guión tan torpe y rebuscado. Prometía, pero para acabar las cosas así, es mejor no comenzarlas. "Dos hermanas" es una vieja historia vista en el cine en varias ocasiones, y además está muy mal desarrollada.

Lo mejor: el mal rollo que da. Tiene momentos que dan verdadero acojone.
Lo peor: su desarrollo es nefasto y está muy mal finalizada.
Sersolo