Voto de Vanderwaals:
Acción. Ciencia ficción Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2015
He salido bastante decepcionada, menos mal que sólo han sido 2,90€.
La primera parte de la saga me gustó bastante, mejor que otras de la misma temática, me gustó lo suficiente como para leerme el libro, y luego me he leído el segundo libro... que podríamos decir que lo único que ha respetado el director es el título. Si ya en el primero cambiaban cosas importantes, en este es que ya parte de una base totalmente distinta y el resto de la película es un cúmulo de carreras hacia ningún sitio concreto. Las incógnitas que dejaban la primera película no se han averiguado en este, ni tampoco han añadido nuevas. Los nuevos personajes no despiertan ningún interés, los que ya estaban no aportan nada nuevo.
Los efectos visuales muy buenos, la música también es bastante decente, dura más de dos horas pero la mayor parte de la película no se hace pesada, tiene intriga y tensión, pero el problema es que la trama no va a ningún sitio, por lo que parece que has perdido dos horas de tu vida.
Quizás si no hubiera leído el libro opinaría distinto. Soy consciente que un director puede permitirse algunas libertades con respecto al libro donde se basa, omitir detalles, añadir cosas nuevas pero no esto. Es que con todo lo que han cambiado el título ya deja de tener sentido.
Vanderwaals