Voto de Luciano Dos Reis:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
18 de abril de 2017
Tiene acción de principio a fin, fue una gran experiencia sentir la adrenalina de cada escena. Unos efectos espectaculares, muy bien logrados, con ideas muy originales.

Los actores, también una maravilla, esta película fue la mas cómica de toda la saga sin lugar a dudas, ya que tenían 2 o 3 actores que solo se dedicaban a hacernos reír.

Con todo esto puedo decir que es un éxito, y sin lugar a dudas lo es. Es entendible que la trama no sea desarrollada del todo, ya que se trata de la primer película de una trilogía. Pero (no podía faltar el pero) como bien dije en el titulo, el guion deja mucho que desear, con muchas expresiones sin sentido y vacías.
Luciano Dos Reis