Voto de selina:
28 de enero de 2007
Generalmente estas películas son adoradas por aquellos fanáticos que gustan de historietas y posteriormente ven plasmados todos aquellos personajes fascinantes en una mega producción hollywoodense, sin embargo para aquellos que no conocimos el comic y ni siquiera de la existencia de esta historieta, lo más probable es que deseamos sólo ver una buena película y que logre cautivar, así como cautiva a sus fanáticos, lamentablemente no es el caso de Sin City, porque además de poseer un guion tan malo, la película resulta aburrida y a mi personalmente se me hizo larga. Lo que más me sorprende es lo desaprovechado que están algunos actores, un ejemplo claro es Elijah Wood, que en realidad su papel perfectamente lo podría haber hecho un doble, su personaje no dice ninguna palabra, se dedica solamente a entregarnos una excesiva violencia (cómo la mayoría de los personajes de este film) y a mi parecer un poco demás, lo que nos hace recordar a Kill Bill. Lo positivo de esta película es la gran belleza visual, sin duda una fotografía impresionante y quizás es lo que llama la atención, sobre todo en el trailer y es que hasta me parece mejor esto último que la propia película.
selina