España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Comedia Vince, un funcionario de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2017
Esta película da cuenta de cómo un actor más que solvente, como es García, puede entretener al público y sostener una película, por lo demás anodina, durante más de hora y media. Necesita, simplemente, una producción equilibrada, una historia normalita y compañeros de reparto en condiciones. Aquí, Emily Mortimer, en un papel poco defendible, y Alan Arkin, al que se le saca muy poco jugo, son los nombres más ilustrews, pero destacan bastante más Julianna Margulies y Ezra Miller, sin duda ayudados por unos personajes mucho más creíbles y con más chispa. Chispa es lo que le falta a esta comedia con familia disfuncional, de buen corazón y mucha idea peregrina, a la que llega el hijo no conocido del padre que, por otra parte, es carcelero de éste. En fin, un disparate bienintencionado con demasiado azúcar en un final demasiado dramático y con enseñanza final que no cuela. Se debería haber explotado mucho más la historia del hijo menor y su fijación por las chicas extremadamente gordas.
melchorin