España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Drama J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho en Yale, está a punto de conseguir el trabajo de su vida cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe lidiar con las complejas dinámicas de su familia, incluyendo su inestable relación con su madre, Bev (Amy Adams), y su drogadicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la ... [+]
29 de noviembre de 2020
Con un principio de película notable, con reminiscencias a CUENTA CONMIGO, Howard nos sumerge en el profundo mundo rural de la no menos profunda América de hace unas décadas.

Con personajes estereotipados, la narración de superación de un joven criado en una familia desestructurada que huyó de su población natal buscando prosperidad y solo halló dificultades, lo menos que nos esperamos es que esta sea realmente una clásica historia basada en hechos reales.

Sin duda, lo mejor y con mucha diferencia, son Amy Adams y Glenn Closse, que firman un verdadero duelo interpretativo que da por bueno el tiempo invertido en ve rla película. Los secundarios también cumplen y el oficio de Ron Howard hacen que la película se vea con momentos de agrado y otros algo empañados por el exceso de melodrama y de situaciones empalagosas que, no obstante, no consiguen arruinar la película.

Quién sabe si estas dos actrices consiguen alguna nominación por sus interpretaciones.
melchorin