Papua Nueva Guinea Papua Nueva Guinea · Dosmasdoscuatrocreo
Voto de EUSTAQUIA:
Serie de TV. Intriga. Terror Miniserie de televisión que adapta la novela de Stephen King, ya llevada a la gran pantalla por Stanley Kubrick en 1980. La pesadilla comienza cuando Jack Torrance acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer y su hijo en el aislado y deshabitado hotel Overlook, que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. Un lugar donde Jack podrá comenzar su carrera de escritor y olvidar su tormentoso pasado. Pero ... [+]
17 de junio de 2014
Y es que esa cosa que filmó Kubrick NO ES El Resplandor, es lo que le dió la gana con ese título y un hotel con fantasmas y una familia en él y ya está. El prota viene ya loco de entrada, ella es tonta y el niño no hace más que pedalear por los pasillos...aparte de otras muchas invenciones.
En esta peli, fiel a la fabulosa novela del gran King, ella no es una estúpida , él es un hombre con problemas de alcoholismo que poco a poco va siendo "poseído" por el hotel, y el niño no mueve el dedo poniendo voces cual tarao.
No sé nada de que si producciones para televisión lo cual le resta calidad, q si formatos y que si no sé qué...sólo sé que es una peli buena, y lo más importante, que no asesina vilmente la novela como hizo Kubrick. Mis respetos al Rey. (y naturalmente me refiero a S.King, no al hijo de puta asesino de elefantes que vive a costa mía y del resto de españoles.)
EUSTAQUIA