España España · LEÓN
Voto de LUICKI:
9 de noviembre de 2006
Recuerdo cúando vi la película: una tarde después de estudiar un tema de historia; me puse a verla y cada plano de la película me dejaba con la boca abierta por la cantidad de recursos lacrimógenos, feministas (típicos de cualquier homosexual insatisfecho) y tramas rebuscadas para crear una sensación de pseudosensibilidad en el espectador que para nada se acerca al verdadero senimiento.
Reconozco que no me gusta nada Almodóvar, pero afirmo que en esta película sí me sorprendió en una cosa que para nada es mérito suyo: las actrices. Penélope Cruz hace (por prmiera vez en su carrera) un buen papel, Carmen Maura espléndida y Lola Dueñas y Blanca Portillo verdaderamente excepcionales.
Sin duda una película en la que lo único que se salva son las actrices y algún que otro giro de guión.
LUICKI