España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2010
Esta serie la veía yo hace muchos años, así que no me acuerdo muy bien ya. Por ello, voy a centrarme en la película en general. Aunque intenta ser graciosa, no le veo muy chispa. Los actores son muy majos, pero Steve Carell sigue sin llegarme como actor cómico, y Anne Hathaway tampoco se queda corta en este aspecto. Los efectos especiales son muy buenos, no lo niego, pero la historia es un poco simple, aunque no te aburres en ningún momento.

Los gags cómicos son muy pobres, además de poco inteligentes, y el transcurso de la relación entre los agentes 86 y 99 se hace algo pesada, además de poco "emocionante". Más que nada, aquí lo único que veo es la intención de vender la película con el factor atrayente de representr a una serie de la infancia de nuestros padres y también de nosotros, pero en menor medida. Ciertamente, esta serie tiene gags que inspiraron a la nueva generación de historietas de Mortadelo y Filemón, cuando se incorporaron a la TIA y aparecieron los personajes de El Super, Bacterio y Ofelia, entre otros.

Un 5.
rafiky