España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Acción. Fantástico Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2012
Una noche en el canal Cuatro pusieron esta película. No había otra cosa que ver. Una historia absurda, tonterías, surrealismos, muchos efectos y "guarrerías", suspense, sangre, muertes, demonios...pero nada de guión. No tiene un guión interesante, sino solamente un argumento débil y todo el tiempo enfrentándose a esas personas que querían secuestrar a la chica.

Para aquellas personas a las que les guste la violencia, sangre, bestias y asesinatos, tal vez pueda gustarles. Para los que no, no vale la pena que pierdan su tiempo viendo esto. No puedo sacarle nada positivo. Además, todo lo que va a suceder es muy previsible.

Un 3 y se acabó.
rafiky