Palestina Palestina · Barcelona
Voto de Amelie76:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares ... [+]
4 de febrero de 2009
Aleatoriedad Paralela Sincronizada. Imaginación al poder.
La primera media hora no engancha, pero cuando Gael sube por segunda vez al piso de la chica comienza una obra maestra, que continuando con el gran trabajo en los detalles de los sueños, y con la relación sentimental forjándose, entras directamente en uno de esos sueños y con unas frases y diálogos espectaculares te metes dentro de la historia. Gags de humor, incluso negro y absurdo; escenas poéticas, diálogos geniales, los actores están a buen nivel, y la música pasa algo desapercibida creo que aposta. Hay escenas como la máquina del tiempo o el peluche dignas de un premio; y el último encuentro en el piso lo he vivido sin vivirlo.

Corazón que suspira no tiene lo que ansía.
Es objetivo, es una máquina.
Un poco más a la izquierda, la aleatoriedad es muy difícil de conseguir, si no tienes cuidado siempre vuelve la organización, muerte a la organización.
La distracción es una obstrucción a la construcción.
Anarquía en el celofán. La cabra en el risco!!!
A veces digo lo contrario de lo que quería decir.
Las cosas saldrán como tú quieras si dejas de dudar de que te quiero.
Pensé que estaba sola y que podría ayudarla pero no me necesita en absoluto.
No quiere ser lastimada y por eso lastima, lastimando cree que no la lastimarán, pero acaba lastimada.
¿Porqué yo? Por que todas las demás me aburren, por que tú eres diferente.

Dr. Hackenbush.

The Crystal Method - Name of the game