España España · Ciudad Real
Voto de BaKuLaLU:
Drama. Comedia Perelman hijo (Daniel Hendler) es un joven que estudia derecho que no quiere parecerse más a su padre (Arturo Goetz), un prestigioso abogado, pero cuanto más trata de diferenciarse, más se parece a él. Como una forma de encontrarse, busca la manera de descubrir qué es lo que más lo representa, y así despegarse de la imagen paterna. Ahora que ya es un adulto, está casado, tiene un hijo y la vida se le presenta en permanente transformación. (FILMAFFINITY) [+]
10 de diciembre de 2006
Un drama disfrazado de comedia, contado de una forma peculiar, con un narrador en primera persona. El protagonista es el narrador. Narrador de acontecimientos presentes durante la presentación de personajes. Pasa muy ràpido por algunas situaciones que podrían ser mejor tratadas, y se detiene en el papel de la mujer, que por cierto irradia un "algo" especial, que te embelesa... Así como la particular forma de hablar de Hendler, que me llamó la atención y me gustó.

Una familia de abogados que encuentra en la relación entre padre e hijo, el sentido de la vida de ambos. La mujer, que hace de Perelman un padre " en apuros", le da un aire fresco a la película. Hendler en un alarde de argentinidad, tiene una actitud muy destacable ante las situaciones en las que se encuentra. Su mujer, su hijo, y hasta su padre determinan el comportamiento y la actitud del Perelman, nombre en la película de Hendler.
BaKuLaLU