Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Say No More:
Comedia. Drama. Romance Flor (Paz Vega) es una mexicana que emigra a los Estados Unidos para poder ofrecer una vida mejor a su hija. Una vez allí consigue trabajo en casa de una acomodada familia, los Clasky (Adam Sandler y Téa Leoni), a pesar de la barrera que supone su desconocimiento del inglés. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2008
Esta película no es comedia es drama con toques de humor pero voy a decir lo bueno y lo malo de esta película como dijo uno de la crítica.
Lo bueno: La actuación de Adam Sandler, que se hace larga porque la película es excelente pero te hace reír para pasar el rato y la película que entretiene y es re linda peli.
Lo malo: Nada.
Solo eso, yo creo que estuvo excelente lo que pasa es que le ponen regular o mala porque no la ven bien y es de lo mejor, le puse excelente por el drama que me gusta y los toques de humor, las buenas actuaciones y la historia es genial.
Adam Sandler nos demuestra que no solo hace comedias sino que tambien hace dramas y de los buenos, ya Adam Sandler es como Jim Carrey actor cómico y dramático, antes lo contrataban para hacer solo comedias y se ve que debe ser para cambiar que lo contratan tambien para hacer dramas, no importa si la película de Sandler es drama, aunque sea comedia o drama la veo igual porque me encanta como trabaja Adam Sandler y sus pelis son entretenidas y cuando es comedia te matás de la risa y son divertidas.
Say No More