Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
3
Terror. Thriller. Acción La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas ... [+]
25 de octubre de 2017
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Enésima película de zombis, ésta vez la facturación es gala y si no se recrean en una escenografía a lo Luc Besson es que no se lo pueden permitir. En un principio despierta el interés por el cambio brusco de la trama planteada ya que empezando el film con el entierro de un policía y sus compañeros jurando venganza se prevé el festival de tiros y violencia por doquier en lo que podría haberse consumado con una buena minnestrone de sangre y vísceras. Pero llega la horda del título: una inesperada epidemia que convierte a toda la ciudad de París, y probablemente todo el Mundo, en un tumulto de caníbales y/o no-muertos.

Entre la forzada camaradería de unos y otros contra el peligro que puede suponer el fin de su existencia (interesantes atisbos a lo mejor del cine de John Carpenter, único mérito de la película), la cinta codirigida por Yannick Dahan y Benjamin Rocher no deja de ser una excusa para pretender desde un disimulado ángulo de thriller tarantiniano que funcione el resultado algo ya previsto, qué sepa yo, desde tiempos de George A. Romero, allá por finales de los años sesenta. Un título que impresión pero que acaba en la nada.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow