Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
6
Terror Un grupo de jóvenes turistas llegan a una casa en el medio del campo donde son recibidos por un viejo granjero. Sin embargo el aparentemente hospitalario buen hombre, es en realidad un psicópata que posee poderes telequinéticos. Para colmo de males, sufre una cierta obsesión con sus maniquíes, que confecciona con cuerpos humanos. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Argumento típico para una película de terror muy usual pero no carente de efectividad; un grupo de jóvenes se pierden por parajes desconocidos, sufren una avería y son auxiliados por un solitario granjero (interpretado por el veterano Chuck Connors) acomplejado por un autoritario hermano que no aparece por ninguna parte, la muerte de una jóven y bellísima esposa años atrás y su destartalada colección esparcida de maniquíes y monigotes que tiene por su casa, así como el frustrado deseo de haber intentado crear un negocio o “resort” para atraer a turistas de paso.

Film que nos recuerda claramente a “La Matanza de Texas” con la guarnición de muñecos que reinan la asfixiante atmósfera de este slasher cuyo protagonista, Chuck Connors, devora la función completamente. Actor que fue recordado en sus roles de enternecedor villano en “Horizontes de Grandeza” de William Wyler o “Cuando el Destino nos Alcanze” (Soylent Green, 1973) de Richard Fleischer.

También se agradece la presencia de Talia Shire, modelo playboy, amazona de Coscarelli en “El Señor de las Bestias (Beastmaster, 1982) y futura Chica Bond en la última aventura de Roger Moore como Agente 007 en “Panorama para Matar” (A View to a Kill, 1986).
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow