España España · Valencia
Voto de Mr Jones:
13 de marzo de 2014
¿Cuál es el secreto de Ricardo Darín? ¿Qué hace que cada vez que aparece en pantalla la llena? No lo sé, no tengo respuestas a estas preguntas, pero sé que probablemente es uno de los actores más magnéticos del cine actual. De todas formas, aunque Darín es una parte muy importante de la película, esta es mucho más que su gran interpretación. De entrada, es otra gran interpretación, la de su compañero Guillermo Francella. El personaje que interpreta Guillermo aporta geniales contrapuntos humorísticos a la intensa trama, como ese maravilloso diálogo con Darín en el bar, ya saben, ese de "Pero su jefe, que no es tan boludo..." sí, sí, ese que os acaba de sacar una media sonrisa. De todas formas al actor tampoco le tiembla el pulso al ofrecernos una de las escenas más sobrecogedoras de la película.

Porque El secreto de su ojos es así, bascula entre la comedia, el drama, el thriller y la historia romántica con una facilidad asombrosa, como la vida misma. ¿Quién no ha soltado una carcajada en un velatorio o una lágrima en un cumpleaños? En la vida las cosas no son blancas o negras.
Mr Jones