Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Melli:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2007
Comienzo llevadero y atrapante, una primer hora que se pasa volando y se queda ahí. La segunda mitad es bastante más aburrida y, poco a poco, va deteriorando la buena imagen que nos había presentado Brest al principio.
La historia goza de buen tema y es llevada a cabo correctamente, pero el final resulta algo bastante anunciado y ese subtrama del protagonista con la esposa no nos aporta nada y es totalmente innecesario.
La caracterización de De Niro es perfecta, Farina y Grodin no lo hace mal, pero el resto del elenco es desopilante y arruina todo lo hecho por los otros tres, principalmente el primero.
Una historia que no se define entre thriller, que desde luego no lo es pero lo aparentaba, y comedia, que mediante alguna que otra risita dispar y bien conseguida, indudablemente termina siendo; algo que mucho le ven a favor pero no me parece un gran mérito.
En definitiva, si bien tiene sus pro y sus contra, es una propuesta interesante, sobre todo durante la primera mitad y más que nada si estás indesciso y dudando entre ver un thriller o una comedia, o una mezcla de ambas.
Melli