España España · Madrid
Voto de Traveler:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
23 de junio de 2007
Batman siempre ha sido mi personaje de comic favorito. De pequeño veía las series de dibujos animados y seguía cualquier novedad sobre el héroe de DC. Las primeras tres cintas me gustaron, por el entonces no tenía capacidad crítica para juzgar cine. Actualmente se salvaría solamente la primera de Tim Burton.
Al cumplir los ocho años salió este bodrio llamado Batman & Robin.
Mis padres me la compraron en VHS y me senté a verla.
La historia no me gustaba, los personajes me parecían ridículos, me parecía una flipada tratándose aún así de una película basada en comic y no veía a George Clooney adecuado para actuar como Batman. (Le conocía desde urgencias y me gustaba más como doctor que como un superhéroe liándose a ostias).
Bueno, pues ésta fue la crítica de un niño de ocho años que jugaba a los cochecitos, acababa de empezar segundo de primaria y vivía en su mundo se superhéroes y villanos.
Ahora mi crítica sigue igual: una de las peores películas de la historia hecha solamente para beneficios económicos.

* Después me vi Space Jam y me quedé contento. :)
Traveler