Voto de SorroSorro:
20 de abril de 2014
Narra la convivencia de una pareja de ancianos, hasta que uno de ellos sufre un problema... Esta historia refleja de una forma bastante realista lo que sucede en ocasiones cuando llegamos a la vejez, empiezan los problemas de salud, y en muchas ocasiones la dependencia. Es una triste historia, para el que ha vivido alguna situación similar en sus carnes. Es tierna, y a la vez dolorosa. Es la triste realidad en muchos casos. Hoy día se vive mucho más que hace 100 años, pero en que condiciones... Te hace reflexionar sobre algo en lo que no nos gusta pensar, la vejez, la dependencia, la muerte. Algo inevitable, en este último caso... Es un género de películas que no me gusta ver, de realidad social, aunque reconozco que la película es muy buena, ya que para que pensar en algo que no tiene solución, y el destino de cada uno, quien lo sabe... Lo único que consigue es deprimirte. Recomendable para gente positiva, nada recomendable para gente negativa o depresiva.
SorroSorro