Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santiago de Compostela
Voto de Juan Valiño:
7
Acción Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
31 de agosto de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya por delante que para valorar este film es necesario girar el dial cerebral hasta situarlo en modo adolescente, visitando la sala de cine sin afán intelectual y con el único propósito de asistir a un espectáculo sin igual desarrollado por unos auténticos profesionales y mercenarios en la materia.

Aunque este film es sin duda del género de acción, tal y como pueden atestiguar los 15 primeros minutos de violencia y desenfreno armamentístico por cielo, tierra y mar, la película también podría englobarse generosamente en el ámbito de la comedia porque es, ante todo, una caricatura del cine que su reparto con tanto afán desarrolló en los años 80 y 90.

El plantel de actores demuestra una complicidad y una capacidad de comedia que entretiene sin límites, hasta tal punto que durante su visionado la sala rompió a aplaudir espontáneamente en tres ocasiones.

Aunque el film cuenta con un argumento disparatado y por momentos desarrolla diálogos absurdos y sin finalidad alguna, en mi opinión todo ello deliberadamente, en su conjunto cumple a la perfección su misión de entretenimiento, haciendo que el espectador aguarde con ansia la siguiente secuencia de acción y tortazos.

Son memorables las entradas en escena de Arnold Schwarzenegger y de Chuck Norris, especialmente la de este último, la cual no tiene desperdicio y es memorable.

Estas viejas glorias han conseguido que pase unos minutos de diversión al máximo nivel como pocos se pueden vivir en los cines actualmente.

Violencia gratuita y desmedida, chistes fáciles y efectivos, guiños a los films del pasado: ¿qué más se puede pedir?, ¡ pues una tercera entrega !
Juan Valiño
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow