España España · Valencia
Voto de Aguasnegras:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 80 episodios. En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta ... [+]
22 de febrero de 2011
Una de las mejores series que he visto en mi vida y que aborda el mundo de los vampiros, hombres lobo y más especies en la época moderna de manera extraordinaria. Cada personaje que sale en esta serie es único y tiene su propia miga, además de que van evolucionando a un ritmo muy conveniente a lo largo de cada temporada. Muy buena dirección y muy buen guión, se nota cuando estos aspectos están trabajados de manera adecuada, sobretodo en una serie, pues de lo contrario no tendría tantos seguidores. La banda sonora esta también fenomenal, me encanta la canción de la presentación. Destacar también el hecho de que cada temporada es mas movida que la anterior y que cada personaje nuevo que aparece da un soplo de aire fresco a la serie. En cuanto al reparto a destacar a Anna Paquin, quien lleva el mayor peso de todos, pero el resto del elenco también merece una notaza. Ryan Kwanten(Jason Stackhouse),Stephen Moyer(Bill Compton), Alexander Skasgard(Eric Northman), Rutina Wesley(Tara Thornton), Sam Trammell(Sam Merlotte), Nelsan Ellis(Lafayette Reynolds), Kristin Bauer(Pam De Beaufort) y Deborah Ann Woll(Jessica Hamby) y todos los/todas las demás están impresionantes.
Me han gustado mucho las 3 temporadas emitidas hasta la fecha y espero impaciente la 4ta.
Una serie muy recomendable, sobretodo para los amantes del género y ambientación que aborda. SOBRESALIENTE. Un saludo.
Aguasnegras